5 trucos para no sentirte un perdedor si te quedas sin vacaciones.

aburrido

Si estos meses de verano vives sumido en el ostracismo y la impotencia de no poder viajar ¡no te preocupes! Estos 5 consejos harán que te sientas mejor:  

1. No comentes las vacaciones de los demás.

Durante los meses de julio y agosto te vas a hartar de ver en redes sociales fotos de tus amigos “sí, esos mismos que no te han invitado a su viaje” disfrutando de las mejores vacaciones jamás retratadas. Vayan donde vayan te harán creer que viven dentro de un anuncio de Estrella Damm. Pero tú tienes un as en la manga:

No des a sus fotos un solo me gusta y por supuesto no las comentes. Si todos hacemos lo mismo su viaje perderá todo el sentido y ellos se sentirán igual de desgraciados.

2. Utiliza aplicaciones móviles para ligar.

El aburrimiento se une al sofoco del insufrible calor veraniego, y tú aburrido en tu salón sin aire acondicionado. Harías cualquier cosa por salir de la rutina. Piensa que a otras personas del sexo opuesto les pasa lo mismo que a ti. Y están a menos de 800 metros en el radar del móvil. Tú puedes ser lo mejor que tienen ahora mismo para pasar un buen rato. Aprovéchate.

3. Fotografíate de todos los ángulos.

Todavía puedes evitar ser considerado un desecho social y la cámara del móvil puede ser tu mejor aliado. Sal a dar una vuelta con unos amigos “con dos vale”, recorre distintos rincones de tu ciudad y fotografíate con diversos fondos difícilmente reconocibles. Usa un filtro de Instagram para disimular tu falta de moreno y durante una semana sube una foto diaria en redes sociales como si estuvieras de vacaciones.

Empezarás a recibir decenas de “me gusta” y tu ego virtual subirá como la espuma.

4. Apúntate al gimnasio.

Durante estos meses hacer deporte en la calle puede resultar infernal, pero los gimnasios están climatizados. Sumado esto a que seguramente te hace falta ponerte en forma “todos sabemos que eso de los fofisanos es una patraña inventada por cretinos” apúntate al gimnasio y comienza con la operación bikini antes que nadie para estar deslumbrante el próximo verano.

Sí, seguramente el año que viene estarás igual de colgado pero por lo menos te servirá para ligar más en la que pronto será tu aplicación favorita del móvil.

5. Engánchate a una serie de culto.

Hay series muy adictivas como Juego de Tronos, Breaking Bad o Águila Roja “sí, esta última la he puesto para mofarme” y pasarse horas y horas viendo capítulos sin parar es una experiencia inmejorable “eso si no lo comparamos con ir de vacaciones”. Descárgate, o mejor dicho, cómprate varias temporadas de alguna de ellas, baja las persianas y deja que el tiempo transcurra en una apasionante realidad paralela.

Eso sí, todos sabemos que si hay algo mejor que ver una serie es comentarla después con tus colegas. Pero no lo hagas todavía. No vayan a enterarse de que Walter White es el nombre del único amigo que has hecho este verano.

 

Un comentario en “5 trucos para no sentirte un perdedor si te quedas sin vacaciones.

  1. Ole ole y ole!! Muy bueno.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.